¡ HAZTE SOCIO !

Colabora con nosotros

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, y Declarada de Utilidad Pública, que fue fundada en 1982 por un grupo de padres con hijos con discapacidad auditiva que, al carecer de una institución a la que poder dirigirse para orientarse y compartir experiencia, decidieron consituirse como asociación, siendo su principal objetivo unificar los esfuerzos para la defensa de sus intereses y para la integración de sus hijos en todos los ámbitos de la sociedad.

Socios

Si eres padre/madre o tutor de una niño/a con discapacidad auditiva, o persona afectada y estás interesado en asociarte con nosotros, remítenos la siguiente ficha de inscripción a nuestra dirección por correo ordinario o email. Además podrás beneficiarte de descuentos gracias a los diferentes convenios que nuestra Confederación FIAPAS, tiene firmados con las diferentes casas audioprotésicas.

Documento Microsoft Word [33.4 KB]

Socios colaboradores

Si usted desea efectuar algun donativo, remítanos la siguiente ficha de inscripción a nuestra dirección por correo ordinario o email.

Documento Microsoft Word [238.0 KB]
El afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluídos en un fichero denominado ASOCIADOS FAMILIAS inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo responsable del fichero es Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca y cuya finalidad es la prestación de asistencia a las familias y al niño por parte de la asociación ASPAS. Los datos del fichero ASOCIADOS FAMILIAS podrán cederse a logopedas, foniatras o personal médico y sanitario para la correcta asistencia del asociado. Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a calle del Barco, 20, CP 37008, Salmaaca o a través de correo electrónico a saaf@aspas-salamanca.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».