SOBRE NOSOTROS

Aspas Salamanca

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, y Declarada de Utilidad Pública, que fue fundada en 1982 por un grupo de padres y madres con hijos/as con discapacidad auditiva que, al carecer de una institución a la que poder dirigirse para orientarse y compartir experiencias, decidieron constituirse como asociación, siendo su principal objetivo unificar los esfuerzos para la defensa de sus intereses y para la integración de sus hijos/as en todos los ámbitos de la sociedad.

Historia de Aspas

Desde 1982 hasta nuestro objetivo 

Historia de Aspas

Organigrama

Asamblea general, junta directiva, coordinación de técnicos y servicios

Organigrama : Asamblea general, junta directiva, coordinación de técnicos, servicios

02

01

Valores

Los valores que nuestra entidad defiende son: la solidaridad, responsabilidad, orientación al usuario, respeto, honestidad, no discriminación, igualdad y la calidad de gestión.

Propósito

Conseguir una sociedad donde no existan barreras y las personas sordas participen activamente y en igualdad de condiciones; consiguiendo ser ciudadanos de pleno derecho.

Misión

Atender y defender todos los derechos de los niños y niñas con discapacidad auditiva y de sus familias, a través de la prestación de servicios distintos, pero íntimamente relacionados y siempre desde una perspectiva global e integral.

Nuestras instalaciones

Sala multisensorial

Sala de atención temprana y logopedia